EPACE
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EPACE - Seminarios para administración
 
 
 

ENLACE DE PROFESIONALES EN
ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIOS

 
 
 
 
 

Ofrecemos cursos y seminarios para la administración condominal

 
¿Quiénes somos?
 
 
Somos una asociación que busca servir como institución de referencia confiable a todos los profesionales dedicados a la administración de condominios, edificios, centros comerciales o parques industriales, mediante la promoción de cursos y seminarios enfocados a la administración condominal, así como el intercambio de estrategias, experiencias y conocimientos de cada uno de los miembros, con el objeto de apoyarse en las necesidades y dudas que puedan presentarse durante el desempeño de las actividades de administración.
 
 
 
Nuestra asociación integrará a los profesionales administradores para que en un mismo punto de referencia obtengan la información, herramientas, apoyo y orientación acerca de las actividades diarias que realizan en la administración de unidades condominales. Esto incluye una lista completa de proveedores para los distintos trabajos, servicios y productos que se requieren para dichas actividades.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
NUESTRA MISIÓN
Contribuir al desarrollo y profesionalización a los administradores de condominios y edificios, brindando orientación, asesoría y herramientas necesaria para el desarrollo y mejora de los servicios de la administración condominal.
 
 
 
 
NUESTRA VISIÓN
Ser reconocidos como la institución de enlace líder en el país para la especialización de los profesionales en administración de condominios y edificios.
 
 
 
 
 
 
 

¿Quién puede ser miembro?

 

 
  • Los profesionales independientes que se dediquen a la administración de condominios, edificios, centros o plazas comerciales, parques industriales y todos aquellos inmuebles bajo un régimen condominal.

  • Empresas profesionales de administración de inmuebles en régimen condominal.

  • Miembros de las mesas directivas, juntas de gobierno, comités de vigilancia y en general, todos aquellos que formen parte de la supervisión y manejo de los valores de los inmuebles bajo régimen condominal y que sean debidamente votados por la asamblea de condóminos.

  • Todos aquellos propietarios y poseedores de inmuebles bajo un régimen condominal que deseen conocer acerca de la cultura condominal.

  • Proveedores y prestadores de servicios que buscan un medio efectivo para ofrecer sus productos y servicios a los condominios, a sus administradores y a los propietarios y poseedores.

  • Estudiantes de carreras socio administrativas que deseen desarrollarse y especializarse en la administración de condominios y edificios.
 
 
 
 
 

Pregunta por los seminarios y diplomados y conviértete en un administrador profesional

 
 
 
Buscamos servir de referencia a todos los profesionales en administración de condominios y edificios mediante la promoción de información y conocimiento referente a la administración condominal mediante:
 
 
 
 
 
Ser un referente para los condominios en su búsqueda de administradores profesionales
 
 
 
 
 
 
 
 
Seminarios y Diplomados
 
 
 
 
 
 
 
 
Conversatorios
 
 
 
 
 
 
 
 
Artículos de interés
 
 
 
 
 
 
 
 
Cursos y talleres
 
 
 
 
 
 
 
 
Orientación y asesorías
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Directorio de proveedores de productos y servicios
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ventajas:
 

 
Al formar parte de nuestro enlace podrás acceder a información de primera mano de quienes han experimentado situaciones similares y quienes estarán dispuestos a apoyarte en tus inquietudes y dudas al poder contar con:
 
  • Directorio de administradores profesionales
  • Enlace entre administradores
  • Intercambio de experiencias
  • Soporte y orientación
  • Herramientas y guías
  • Apoyo para negociaciones y trámites
  • Catálogo de proveedores
 
 
 
 

Conoce a nuestros asociados

 

 
EPACE - Grupo AGV
 
Asociados
 
 

GRUPO AGV

 
Administración y Gestión de Valor.

Grupo AGV es una empresa ubicada en la ciudad de Querétaro, Querétaro, fundada en el 2017 con el nombre de Villa Jardín dentro del giro de mantenimiento a condominios residenciales.

Gracias al profesionalismo, flexibilidad y servicio al cliente de sus colaboradores se logra abrir diferentes segmentos dentro de la consultoría administrativa en general para las áreas de administración de condominios, mantenimiento y tecnologías aplicada a residencial y comercial, con lo que surge la necesidad de generar un grupo empresarial.

Hoy en día y gracias a la recomendación de sus clientes se encuentra en un proceso de crecimiento continuo, dando valor a la confianza que cada cliente deposita ahora en Grupo AGV, por lo que tenemos el firme compromiso de mantener la calidad, rapidez y precios.

 
 
 
EPACE - Gestión urbana
 

GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN URBANA S.C.

 
Ofrece toda la asesoría que requieres para la administración de tu fraccionamiento. Cuentan con 23 años en el mercado planteando e implementado estrategias para la administración y operación de fraccionamientos, condominios, torres (departamentos, oficinas, consultorios).

Son una empresa comprometida con eficientizar los servicios de mantenimiento y administración con una propuesta constante de mejora de cada fraccionamiento y/o condominio.

Su objetivo como empresa administradora es proporcionar claridad en las cuentas administrativas, además de la seguridad y profesionalismo en el mantenimiento de sus fraccionamientos y/o condominios, todo esto para mantener la tranquilidad de sus habitantes.

Destacan como una empresa dedicada a dar los servicios profesionales que requieras para aumentar la plusvalía de tus propiedades y, como consecuencia, procurar las buenas relaciones entre condóminos.

Poder disfrutar de tu inversión es nuestra misión.

 
 
 
 
 
EPACE - Urban
 
 
 
Alianzas
 

URBAN

 
URBAN es una completa solución para la administración y control de cuotas condominales, control de gastos, reservaciones de áreas comunes, seguridad de acceso, comunicación y todo lo que la administración de un condominio necesita, de manera fácil, clara y segura.
 
 
 
 
 
EPACE - Egon
 

Egon Soluciones

 
Empresa dedicada al desarrollo de soluciones para la administración y control de información de las empresas con el objeto de ayudarlas optimizando procesos y estableciendo controles que les permitan potenciar sus actividades.
 
 
 
EPACE - AMICSA
 
 
 
 
 

Llama a EPACE y conviértete en un experto en la administración de inmuebles o contáctanos para recomendarte al mejor administrador

 
 
 
Atendemos Querétaro, Irapuato, León, San Luis Potosí y Morelia
 
 
 
 
 
Dirección
 
Cobertura en: QUERÉTARO, QRO
 
 
 
Email
 
 
Teléfono
 
 
 
Contáctanos para realizar una cotización
 
 
Nombre
 
 
 
 
Email
 
 
 
 
Teléfono
 
 
 
 
Mensaje